top of page

Manteles Individuales

Actualizado: 13 sept 2022

Como comenté en las redes sociales, faltando un mes y medio para Navidad ya nos vemos invadidos por esta celebración, en cuanto a publicidad y ofertas; a varias personas esto les causa una presión y estrés innecesario, a otras les ayuda a planificarse con tiempo en cuanto a las celebraciones y regalos.

Sea cual sea tu caso, comienzo con este post a compartirles tutoriales navideños para que se preparen, pero...como me gusta más vivir el presente que andar con la cabeza en el futuro, y siendo consecuente con ese principio, este tutorial no es exclusivo de navidad si no que sirve para toda ocasión: un lindo Set de Manteles Individuales, o más bien es EL mantel, claro que lo tejí por 6 para hacer un set🤩.

Es muy sencillo y fácil de tejer así que les servirá tanto para su propio hogar, como para hacer regalos o también para vender, quedan hermosos! Y como ven, es navideño sólo porque los tejí en rojo y verde para usarlo en estas fechas, aunque finalmente los hemos usado todo el año jajaja!

No los aburro más, y aquí les comparto el tutorial; antes de que me pregunten les comento que los tejí con algodón y ocupé 2 ovillos para 3 individuales, osea 2 ovillos de cada color. De todos modos tomen ese dato solo como referencia ya que el resultado depende de otros factores tan determinantes como el hilado, que son la tensión con que teje cada persona, y el tamaño de crochet que se utilice, por lo que puede ser que ocupen un poco más o un poco menos.

Si les sobra hilado, pueden tejer una linda estrella o pino navideño, que les compartiré en los próximos post😉

 

947 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page