top of page

Política de despachos

Todo lo que necesitas saber

Queremos que tengas una experiencia de compra positiva en Querido Tejido, es por eso que hemos diseñado políticas de la tienda transparentes y confiables, las cuales debes leer y aceptar al momento de realizar tu pedido.

Lee las secciones a continuación para obtener más información sobre nuestras políticas de despachos, y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta, queremos ayudarte!

Para contactarte con nosotros haz click aquí.

Despachos

​

  • Por favor asegúrate de ingresar correctamente tu dirección, además de tu e-mail y teléfono celular, ya que te mantendremos informado de tu compra por estos canales.

 

  • El tiempo de revisión y preparación de pedidos es 1 día hábil, te informaremos cuando el pedido sea despachado, y te enviaremos un link de seguimiento (en el caso que la empresa de delivery lo proporcione).

 

  • El costo de envío lo verás en tu carrito de compras una vez que ingreses tu dirección y región. No hacemos envíos a Isla de Pascua ni Isla Juan Fernández.​

 

  • El tiempo de despacho es de 1 día hábil para Santiago y Regiones. Por favor considera que una vez despachado tu pedido, los tiempos de entrega dependen de la programación de la empresa de delivery/courier; sin embargo, nos comprometemos a hacer nuestro estro mayor esfuerzo para que recibas tu pedido a la brevedad posible.

bottom of page