Política de despachos
Todo lo que necesitas saber
Queremos que tengas una experiencia de compra positiva en Querido Tejido, es por eso que hemos diseñado políticas de la tienda transparentes y confiables, las cuales debes leer y aceptar al momento de realizar tu pedido.
Lee las secciones a continuación para obtener más información sobre nuestras políticas de despachos, y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta, queremos ayudarte!
Despachos
-
Por favor asegúrate de ingresar correctamente tu dirección, además de tu e-mail y teléfono celular, ya que te mantendremos informado de tu compra por estos canales.
-
El tiempo de revisión y preparación de pedidos es 1 día hábil, te informaremos cuando el pedido sea despachado, y te enviaremos un link de seguimiento (en el caso que la empresa de delivery lo proporcione).
-
El costo de envío lo verás en tu carrito de compras una vez que ingreses tu dirección y región. No hacemos envíos a Isla de Pascua ni Isla Juan Fernández.
-
El tiempo de despacho es de 1 día hábil para Santiago y Regiones. Por favor considera que una vez despachado tu pedido, los tiempos de entrega dependen de la programación de la empresa de delivery/courier; sin embargo, nos comprometemos a hacer nuestro estro mayor esfuerzo para que recibas tu pedido a la brevedad posible.
Infórmate también sobre: