Cambios y devoluciones
Todo lo que necesitas saber
Queremos que tengas una experiencia de compra positiva en Querido Tejido, es por eso que hemos diseñado políticas de la tienda transparentes y confiables, las cuales debes leer y aceptar al momento de realizar tu pedido.
Lee las secciones a continuación para obtener más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta, queremos ayudarte!
Cambios y devoluciones
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Si el producto que recibiste se encuentra defectuoso, tienes un plazo de hasta 6 meses corridos para gestionar con nosotros la devolución del dinero o el cambio de producto, enviando un e-mail a contacto@queridotejido.cl contándonos lo sucedido y adjuntando las fotos del producto y la boleta de compra. Los costos de envío no son reembolsables.
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Los colores pueden tener leves variaciones de tono entre diferentes partidas; esto no es considerado un defecto ya que suele suceder en el proceso de producción por parte de la respectiva marca; si tienes dudas contáctanos para ayudarte.
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Si quieres cambiar el producto por otros motivos, a partir de la fecha de recepción tienes un plazo de 10 días corridos para realizar la solicitud de cambio enviando un e-mail a contacto@queridotejido.cl o al whatsapp +56982924360, señalando el motivo; una vez realizada la solicitud, debes enviar el producto a cambiar en un plazo de 2 días hábiles. Cabe mencionar que el producto debe estar en buenas condiciones y contar con su envoltorio original intacto. Los costos de envío por cambio de producto serán por cuenta del comprador.
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Los trapillos importados están hechos de material reciclado producto del excedente de la industria textil, es una característica de este producto con un sello ecológico, por lo que los rollos pueden tener nudos, uniones o cortes disparejos; si es primera vez que lo tejes te parecerá extraño pero es completamente normal y no es una falla del producto.
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Los colores reales de los productos respecto a las imágenes en la página pueden tener leves variaciones, esto producto de la luz al tomar la fotografía o incluso por brillo que tenga pantalla de computador o teléfono, por lo que asegúrate de elegir correctamente el color; si tienes dudas contáctanos para ayudarte.
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Si tu pedido no pudo ser entregado por problemas atribuidos al cliente (dirección mal ingresada, dirección inubicable), se reembolsará sólo el monto del pedido correspondiente a los artículos, descontando del total de reembolso el valor correspondiente al envío.
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