top of page

Llavero de Corazón

Actualizado: 14 feb 2023

Ahora sí continúo con los tutoriales alusivos al día de los enamorados: en esta ocasión, este bello Llavero de Corazón💜

Este proyecto es muy fácil de hacer, se tejen muy rápido y quedan ideales para hacer un lindo regalo, o para vender en estos tiempos en que emprender nos viene bien a todos! Y bueno, no está de más decir que no sólo sirven para el día de los enamorados, si no que los corazones siempre son bienvenidos en cualquier ocasión.

Para hacerlos necesitas además de lana o hilo, algún material para rellenar; puede ser restos de lana, tela...lo que prefieras! en mi caso utilicé algodón sintético.

También necesitas una argolla para poner llaves; en cuanto a la tira para colgar es muy sencillo hacerlo, puedes tejer una tira de cadenas a crochet, o como lo hice yo, a un hilo con brillos le puse unas mostacillas para adornarlo y eso lo uní a la argolla para llaves.

Tips:

  • Este mini corazón se teje como los "amigurumis", en punto bajo y bien apretado (esto para que no se vea ni escape el relleno), así que te recomiendo que utilices un crochet más pequeño del que usarías normalmente con el grosor de hilado que vas a tejer

  • En cuanto al hilado, yo ocupé algodón; tú puedes usar el hilado que prefieras, pero trata de usar uno que no haga pelusa.

Y aquí dejo el video paso a paso, que sigas disfrutando de este verano!😎

 

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page