top of page

Bolas de Navidad

Actualizado: 9 dic 2022

Llegó diciembre! Así que sin culpa alguna, ahora sí que podemos ponernos de lleno en modo Navidad!🎅🤶🎄

Y si hay algo muy "navideño" son las famosas Bolas de Navidad que usamos para adornar nuestros árboles, así que no podía no tener un tutorial para tejer estos bellos adornos.

Esto sí que es muy fácil y rápido de tejer, de hecho este es un diseño básico al cual ustedes pueden hacerle modificaciones e ir variando los diseños, y se ocupa poquísimo material.

Antes de compartirles el video, les dejo algunos tips:

  • El material ideal para tejerlos es algodón; como les he comentado en post anteriores, es un hilado ideal para tejer artículos decorativos ya que tiene un acabado muy bonito y no es pelusiento.

  • Para el relleno he visto algunas personas que les ponen una pelota de tenis o una pelota de otra bola navideña plástica, etc.; no se compliquen buscando eso, estas bolas yo las rellené con algodón sintético, pero podrían usar cualquier material que sirva para rellenar, como restos de tela, lana, etc.

  • También pueden usar algunos hilos dorados o plateados tanto en el tejido como para adornarlas después, le dará un toque muy bonito!

Y por último, me parece que si las tejemos en colores más neutros, y formamos una guirnalda con varias bolas tejidas, quedarían muy bonitas para adornar cualquier espacio, qué opinan? Pueden dejar sus ideas en los comentarios!


 

313 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page