top of page

Granny #1


Si eres crochetera...de seguro que amas los Grannys...es que son lo máximo! Además de hermosos son muy versátiles ya que puedes utilizarlos solos o unidos, y sirven para hacer realmente de todo: mantas, cojines, bolsos, ropa...de-to-do!!

El granny que les comparto hoy se llama "Granny #1", no porque sea el primero, si no porque es el primero que comparto que no tiene un nombre específico; y claro, hay tantos grannys que sólo algunos tienen nombre, pero otros como este simplemente no nos queda más que numerarlos🤷🏻‍♀️

Esta muestra está tejida con un algodón grosor medio (similar al Algodón XL Orquídea), y usé un crochet nro. 4mm.; no olvides que el tamaño final dependerá del hilado que uses, el nro.crochet, y la tensión con la que tejas tú.

Me encanta cómo va quedando el calado "desfasado" en cada vuelta, y la verdad es que es muy fácil de hacerlo, como veras en el video paso a paso.

❗Spoiler alert: en el minuto 17 aprox., con varias vueltas ya avanzadas, detallo la lógica de este patrón para poder hacerlo del tamaño que quieras😉

Te gustó? cuéntanos en los comentarios!!

 

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page