top of page

Granny Círculo Cuadrado


granny círculo cuadrado

Comienzo por decir que no conozco a ninguna crochetera que no ame los Grannys, y es que son maravillosos!💜

Sirven para lo que quieras hacer: desde cojines, mantas, caminos de mesa, bolsos, bufandas, chalecos, etc., son de lo más versátil que hay! Y los encontramos en miles de bellos diseños, qué mejor!

Así que por eso mismo quise acompañarte en este día feriado con este tutorial de uno de mis grannys favoritos: el Círculo Cuadrado; me encanta porque es muy sencillo y queda bello en lo que sea que le des el uso final; además puedes ir haciendo variaciones cambiando el tamaño del círculo o del cuadrado, lo que te da variadas opciones de diseño.

Tips:

  • Si vas a tejer artículos de decoración te recomiendo que uses hilados como el Algodón, Chainy Cotton, Ribbon o Trapillo; si vas a tejer prendas, usa tu hilado de preferencia.

  • Si quieres hacer el círculo de un tamaño menor o mayor y luego "cuadrarlo", fíjate que el total de puntos del círculo te de un múltiplo de 4, entonces lo que tienes que hacer es dividir la cantidad de puntos en 4 (puedes poner marcadores de puntos), y prueba tejiendo en cada lado: en la parte central los puntos más bajos y llegando a las esquinas los puntos más altos. Luego fíjate que todas las esquinas se tejen de la misma forma.

Y bueno, no te aburro más y te dejo con el tutorial para que pongas manos a la obra en este día de descanso😊

 

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page