top of page

Gorro Navideño

Actualizado: 9 dic 2022

Y con este post sí que me pongo completamente en modo navideño, aunque aún falta más de un mes, pero...esto también es algo que podemos tejer y usar en cualquier época del año, sólo cambiándole los colores😉.

Este lindo Gorro Navideño también es algo que podemos tejer con muy poco material y en forma muy rápida, lo que lo hace un proyecto ideal para regalar, vender y claro, usar uno mismo; de hecho cuando grabé este tutorial tuve que rápidamente hacer 2 gorros para mis pequeñas, lo que me puso muy feliz porque quiere decir que les encantó, pero me puso en aprietos tejeriles de tiempo!

Les comento que esta muestra está tejida con algodón, y con 1 ovillo de 100 grs. color rojo alcanza perfecto para 2 gorros tamaño niño/a de hasta 10 años aproximadamente; en cuanto al color blanco, es mucho menos la cantidad que se ocupa así que con 1 ovillo de 100 grs. también es suficiente para 2 gorros, a no ser que hagan los pompones muuuuy gorditos.

Y ahora manos a la obra! Si se animan pueden compartir cómo les quedaron sus Gorros Navideños más abajo en los comentarios.🤶🎅

 

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page