top of page

Bolsa en Punto Red

Actualizado: 13 sept 2022

Iba a postear un tutorial relacionado con el día de los enamorados pero...me arrepentí y preferí compartirles esta linda Bolsa en Punto Red, pensando en que aún nos queda verano por delante así que no solo sirve de bolsa de compras para todo el año, sino que para lucirla en la playa este verano😎

Esta bolsa está tejida con algodón y un crochet 4,5mm, además usé 3 colores bien alegres para darle más vida a la bolsa; claro que tú puedes tejerla en un solo color, o usar tus colores favoritos!

Tips:

  • Si al igual que yo en este video la tejes con algodón, para que no ceda el tejido te recomiendo que tejas apretado y/o con un crochet más pequeño que el habitual.

  • También puedes utilizar un material más tieso que no ceda tanto, como por ejemplo, nuestro hermoso cordón Chainy Cotton o Chainy Cotton Cake.

En el video puedes ir siguiendo paso a paso las instrucciones, verás que es muy fácil de tejer! También espero lo hayas notado, en la parte de abajo del video siempre están las instrucciones escritas, ya que a veces hay algo que no se entiende muy bien por lo que te puede ser de mucha ayuda (o quizás simplemente no quieres escucharme hablar...😮)

Comenta abajo si te gustó y si te aventuraste con esta linda bolsa en tus aventuras veraniegas!

 

208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page