top of page

Posavasos de Corazón

Actualizado: 19 ene 2023


Posavasos Corazón
Posavasos de Corazón

Marzo es nuestro mes Aniversario por lo que preparamos varias actividades y promociones para celebrarlo como corresponde🥳, por lo que ha sido un mes bien movido.

Pero también es un mes intenso para todos! Colegio, gastos, volver a la rutina...etc...una locura! Tanto es así que muchas veces no nos queda tiempo siquiera para tejer, te pasa?

Pensando en eso es que hoy les compartimos este tutorial: unos bellos Posavasos de Corazón, muy fácil y rápidos de hacer, y con los cuales podrás darle un lindo toque a tu mesa. También quedan geniales para hacer un lindo regalo, o incluso para venderlos.

Tips:

  • Como siempre para estos trabajos, te recomendamos utilizar algodón por el lindo acabado con el que quedan los tejidos.

  • También puedes utilizar los hilados tipo Chainy Cotton, o un hilo de cáñamo como el que utilizamos en el tutorial del posavasos anterior.

  • El borde es opcional, pero como ves en el tutorial, le da un toque muy bonito, por lo que te recomendamos que utilices un color que contraste, o un hilado más vistoso para hacerlo.

Aquí va el tutorial, esperamos que te queden bellos...cuéntanos en los comentarios!

 

160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page