top of page

La historia de Querido Tejido

Esta es la primera entrada del Blog en esta página, y esto es importante comentarlo porque Querido Tejido nace en el año 2014, precisamente como un Blog.

Estaba pasando por un momento difícil con mi hija menor y el tejido se convirtió en mi terapia, de hecho la primera entrada la escribí el día que fue operada con tan solo 5 meses de edad, en esa noche de insomnio al lado suyo en la clínica.

Al principio sólo quería compartir datos, pero luego surgieron las ganas de compartir lo que iba aprendiendo de tejido, principalmente de crochet que es lo que más me gusta, y empecé a hacer tutoriales paso a paso en YouTube, compartiéndolos también en el Blog.

Los primeros videos eran muy precarios, y aunque sigo trabajando con recursos caseros, han ido mejorando bastante en el tiempo; aún mantengo varios videos antiguos publicados, porque es donde enseño lo más básico y son los más apreciados por mis seguidores💜.

Rápidamente siguió creciendo esta pasión y en el año 2015 quise poner una tienda de lanas, pero en ese momento las condiciones en varios aspectos de mi vida eran muy malas, y por suerte me arrepentí estando a punto de hacerlo, porque de lo contrario hubiese sido un real desastre.

En estos 5 años seguí trabajando y la comunidad en YouTube empezó a crecer; al principio con suerte veía yo los videos, y ahora tengo 30.000 seguidores y miles de vistas diarias. Y aunque cada visita y comentario amoroso me llenaba el corazón, faltaba algo...ese algo que dejé pendiente hace varios años.

Pasaron muchas cosas en estos 6 años y todo se ha ido asentando, y decidí que ESTE era el mejor momento para hacer eso que dejé pendiente y que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.

Y llegó el momento! nace la tienda online Querido Tejido, como ven, un sueño de años que por fin se concreta, ahora convertida en una pequeña empresa familiar y cuya misión es acercar a la comodidad de tu hogar todos los materiales que necesitas para tus proyectos de tejido.

Esperamos que disfruten de este espacio tanto como nosotros, y nos comprometemos a esforzarnos para brindarte una súper experiencia de compra online, e ir mejorando día a día nuestro servicio.

Como un extra a esta historia, les comparto un video de presentación del canal YouTube que publiqué hace un par de meses, en donde por primera vez me atreví a mostrar mi cara en pantalla (soy un poco tímida...).

Gracias por ser parte de esta nueva etapa de Querido Tejido, nos encontramos en el próximo post!!


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page