top of page

La bella Flor Africana (African Flower)

Llevo harto tiempo sin postear en el blog, de hecho quería compartir acá este tutorial al comienzo de la primavera y al final se me pasó el tiempo, esto porque afortunadamente la tienda me ha tenido muy ocupada, lo que me tiene muy contenta!

Pero...nunca es tarde, es más, este es un granny que no pasa por temporadas ya que es el favorito de la mayoría de las tejedoras (me incluyo!☝): La Flor Africana, o African Flower.

Este es un granny bello bello, se ve complejo pero la verdad es que es muy fácil de tejer, de hecho es uno de los primeros que tejí cuando recién me iniciaba en el crochet.

Además es muy versátil, por sí solo sirve para hacer un posavasos por ejemplo, o si unes varios puedes formar prendas, hacer mantas, cojines, bolsos...hasta peluches he visto en la web!

Ahora la pregunta que siempre me hacen: ¿con qué hilado tejerlo? la respuesta es depende: si es para artículos de decoración el ideal es el algodón o un acrílico de buena calidad que no suelte pelusa, si es para bolsos puede algodón, trapillo o ribbon, si es para alfombras el ideal es el trapillo, y si es para prendas, ahí ya puede ser el hilado de tu preferencia.

Así que no se diga más, aquí va el tutorial paso a paso, y luego sólo hay que poner manos a la obra!

Si te animas me cuentas en los comentarios como te resultó😊

 

619 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page