top of page

Granny Corazón de Pompones


A menos de 1 mes del Día de los Enamorados, hay que empezar a ponerse a tono no?

Y para eso elegí este lindo Granny por dos motivos: primero, por el corazón (era un poco obvio), pero segundo...por que amamos los Grannys!💜

En el video están muy claros los pasos a seguir, pero también les comparto el gráfico (en ese tiempo a veces hacía también los gráficos, por eso está con logo antiguo).

Este Granny queda muy bien para hacer mantas o cojines para niños, un sweater, y por qué no, también un lindo regalo del día del día de los enamorados.

Tips:

  • El punto pompón se teje en las hileras del revés del tejido, ya que al tejerlo te darás cuenta que el relieve no queda en frente tuyo, si no que hacia atrás.

  • Este Granny también puedes hacerlo monocolor, es decir, sin hacer los pompones con otro color; es más fácil, como el pompón va en relieve igualmente resalta, y queda muy bonito.

  • Si haces el pompón en otro color: para cambiar color pueden cortar el hilo en cada cambio, o ir entretejiendo los hilos por la parte del revés del tejido (recomendado).

  • Como siempre la recomendación que les doy para tejer artículos decorativos es que prefieran el algodón (o lino), ya que queda con un acabado muy bonito y no suelta pelusa; de lo contrario, usen un acrílico de buena calidad.

Y ahora...el video paso a paso, espero que lo disfrutes y puedes compartirnos en los comentarios cómo quedó tu Granny!

 

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page